viernes, marzo 31, 2006

FOTOGRAFIAS DEL ESTADO DEPLORALE DE LOS FERRYS

COMO UNA IMAGEN HABLA MAS DE MIL PALABRAS...
... por lo tanto he decidido colocar unas imágenes tomadas por mi persona acerca del estado deplorables de algunos ferrys de esta empresa. Si le dan clik en la imagen se amplia y podrán ver los detalles de la misma. No es broma, realmente lo que usted ve es lo que Conferry le ofrece a sus usuarios: condiciones de descuido y estado de abandono total de las instalaciones de este barco (no recuerdo realmente cual fue, sino lo diría). Estas fotos de a continuación, muestran como la gente pasa de 5 a 7 horas metida en el área catalogada como "Turista". Fueron tomadas en abril de 2004 cuando inocentemente caí en esta área y me horroricé por su estado. Gracias a que tenía mi cámara, todos pueden ver de lo que hablo.

El techo como pueden ver arriba, esta destrozado... laminas oxidadas.

Mmmm esto es la vía de escape... bloqueada.
Y el extintor... upppssss no hay extintor!!!! Osea, que en seguridad cero


Más del techo y... el techo en el piso...
Sin comentarios....
El baño, solo había una poceta y que funcionaba... sin lavamanos
Gracias a Dios que no me dieron ganas.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

me parese que conferri se debe preocupar mas en el servicio que dan y compar mas buques

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rosanna, yo quiero exponer mi ideas hacerca de la empresa naviera conferry, yo estoy de parte de ud los ucurios que usan la empresa naviera como alternativa esconomica para vijar a la isla de Margarita y estoy de pate de la empresa naviera conferry como es eso ??? les explico a mi me parese no se a uds que conferry tiene mucho dinero y no lo usan para arregalr los buques que que tienen por que ello proporcionan viajes todos los dias y de ven de tener mucho dinero y con ese dienero podrian comprar nuevo buques o recolver de una manera mas econonica remodelandolo,pintando las paredes, la tapiseria, la atrencion, etc y tambien estoy de parte de la empresa conferry que no pueden remodelar por que todos los dias hacen viajes a Margarita y diceversa si uds se montan en el Margarita express en V.I.P les provocaria reclamar el dinero por que eso esta orrible y digame los buques convencionales peores y los que estavan mas o menos lindo los pucieron de carga y a los pasajeros que son los que estan pagando los montanen una cosa toda rota Yo le doy Gracias a dios de que por lo menos conferry da lo mejor de si mismo que por lo menos son economicos y no son caros para montarce en una cosa orrible.
GRACIAS A LOS QUE LELLERON
ESTE TEXTO Y ESPERO UDS ME
APOYEN AUNQUE SABEN QUE
CONFERRY DA LO MEJOR DE


GRACIAS ...!

MUCHAS GRACIAS
POR SU ATENCION
AUNQUE SE QUE ELTEXTO ES UN
POCO LARGO
ADIOS...!

Anónimo dijo...

Quisiera saber de que buque son las fotos que aquí aparecen,por favor respondan a mi correo giovannivittorio@gmail.com , Gracias

Blogger dijo...

Saludos Sr. Giovanni

Yo fui quien tomó las fotos. Corresponden al area de 2da clase o clase turista. La verdad que no recuerdo cual buque fue, en realidad nunca me fijo el nombre de los buques cuando me subo en ellos, eso fue aproximadamente 4 años atrás. Las fotos donde sale la gente amontonada tampoco recuerdo cual buque fue, y eso fue al año siguiente mas o menos.

Anónimo dijo...

el nombre de los ferrys te puedo decir que estoy segurisimo de que el buque en el que te montaste es el concepcion mariño, el de la gente amontonada es el cacica isabel

La LLama Violeta dijo...

hola me di una vueltica por este blog buscando informacion de Conferry...

Viajo con frecuencia a Margarita con Conferry y como q es suerte, pero siempre me ha ido muy bien, sin embargo, en junio no estan los express funcionando y me toco ir en tradicional (ojo pienso q debes aclarar q las fotos son del tradicional) y te digo q pense q era peor, aparte de las 4 horas q tardo, lo demas estaba muy bien vale... aire acondicionado, buena comida... en fin como q he tenido suerte jejeje...

En todo caso, si note en mi penultimo viaje q el express estaba bastante deteriorado y se de amistdaes q si han tenido dificultades...

En terminos generales si necesita una manito... inversiones y cariñito...

Macglobia dijo...

Qué espanto ver esos ranchos flotantes, creo que ni las cárceles venezolanas están en ese estado.Lo peor es que la gente sigue aceptando viajar en esas condiciones (aunque entiendo que en muchos casos es por necesidad) y no hacen valer sus derechos como consumidores y como personas, porque ahí se está atentando hasta con los derechos humanos.

Anónimo dijo...

COMENTO... PARA LOS IGNORANTES QUE NO SABEN... COMPRAR UN BUQUE NO ES COMO COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS... NECESITA TIEMPO, A LO MEJOR CONFERRY YA TIENE CONTRATOS PARA 2 FERRYS MAS... PERO BRUTOSSS ESO LLEVA DE 2 A 3 AÑOS CONSTRUIRLOS ESO NO ES COMO HACER UN AVION DE PAPEL... ASI QUE CUANDO DIGAN QUE CONFERRY DISPONE DE MUCHO DINERO Y NO LO USA, PIENSEN EN ESO... Y ESTO ES PARA EL QUE TOMO LOS FOTOS... SI TE QUEJAS TANTO DE LOS CONVENCIONALES, PAGA UNOS 20.000 BS O 20 Bs. F ADICIONALES Y VETE EN EL EXPRESS... AHORA QUIEN ES EL PICHIRRE QUE NO PAGA 20000 MAS POR ALGO MEJOR...

cyberpez dijo...

que alguien sea pobre, no significa que tenga que viajar como un perro, minimo deberia tener un lugar limpio y seguro donde viajar, son seres humanos los que viajan alli, la baja tarifa no justifica el mal trato, lo que sucede es que no tiene competencia, y no la tiene por ser monopolistas desde hace años, multiples compañias de ferrys han tratado de obtener concesiones para trabajar, y "misteriosamente" no se las otorgan, vean lo que sucedio con ferryven, no le dieron la concesion y tuvo que asociarse con naviarca que ya tenia una concecsion. entre otras muchas que han tratado de venir y no los han dejado, ferrys hay, lo que no hay es disposicion de usarlos, MUSICA PAGA NO SUENA, y ellos saben que se llenara y venderan los boletos este como este el ferry, asi que no les importa nadie

Anónimo dijo...

El problema es muy complejo, pero la responsabilidad es de Conferry. Si bien no es justo que nadie se quede sin poder viajar, y por eso abarrotan los barcos, tampoco es justo contar con tan pocas opciones. Cada quien tiene su estilo de vida, hay quienes pueden ir sin carro en el avión, pero muchos otros no. Otros podemos pagar el Express, porque necesitamos el carro con los niños y las cosas, pero no venden los boletos, sino que te obligan a comprar en el tradicional si es que quieres ir, por eso es que pudiendo pagar más, de cualquier modo tenemos que viajar allí. Recuerden, no se puede juzgar sin saber.

Anónimo dijo...

Me parece q conferry deberia darle una manito a sus embarcaciones para poder seguir prestando un buen servicio ya q no hay mas alternativas.

la maracucha dijo...

bueno yo pienso q los q defendieron a conferry con tanta groseria es porq son trabajadores o dolientes de esta linea naviera.... pero es verdad q a ellos no les cuesta nada invertir un poco de dinero a estos barcos ya q de ellos es q se llenan los bolsillos los dueños

Anónimo dijo...

Les comento mi parecer, resulta que no existe otra empresa que pueda prestar el servicio maritimo de pasajeros entre La Guaira y Margarita, porque no permiten una compania de competencia. En una oportunidad una empresa italiana prestaria el servicio y supongo que a la familia Tovar no les convenia y no se lo permitieron. Esto es simplemente un monopolio y estamos a merced de este empresa, por lo que hace lo que le da la gana con el publico.
Timepo para adquirir otro barco han tenido suficiente, los convencionales estoy seguro que no estan aptos para seguir navegando.

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA LOS QUE DEFIENDE CONFERRY.... YO SOY UNA PERSONA DE DINERO PERO QUE PASA? QUE TENGO QUE USAR ESA PORQUERIA POR Q EN EL AVION NO CREO QUE QUEPA MI CAMIONETA O SI??? ENTONCES NO POR ESO ME TENGO QUE CALAR QUE NO USE EL BAÑO YA QUE ESTA INFECTADO DE QUIEN SABE QUE??? TU CREES QUE ESO ES JUSTO SI YO ESTOY PAGANDO UN PASAJE YO NO VOY DE GRATIS IGNORANTE AAAAHHH Y DE PASO TENGO QUE COMER ANTES DE SALIR YA QUE LO UNICO QUE VENDEN SON UNOS MISERABLES PANES QUE MOJO DEBE DE TER NO AMIGO ESTO NO ES POSIBLE YA QUE SI PRESTAN UN SERVICIO NO GRATUITO ENTONCES DEBERIAN BRINDAR ALGO MEJOR TU AMIGO TOVAR "EL DUEÑO DE CONFERRY" ACUERDATE CUANDO TU PAPA EMPEZO CON LA COMPAÑIA ACUERDATE DE MI EL INGENIERO ESTEBAN QUE BASTANTE LE DI DE COMER A TU PAPA CUANDO ERAN UNOS POBRETONES

Anónimo dijo...

Ing. Esteban,ya q Ud. se encuentra tan enojado por que no lo toman en cuenta,cuando llega al terminal de ferris. Si Ud. tiene tanto dinero como dice por que no c compra una avioneta privada y cuando se encuentre en la isla alquila una 4X4 para que este comodo y de paso le puede hacer una donacion a conferrys para que le realicen una remodelacion al comedor para que le preparen unos calamares de desuyo especiales para Ud. que tiene tanto dinero...

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Ayer me vine en el Ferry de los viejos y la verdad es increible como se burlan de los usuarios, que no viajan gratis, sino que pagan por un transporte. Y no puedo respetar a los "anónimos" que se sientan a defender algo que no puede defenderse, comentando algo como "si tienes real, compra un avión". Las personas conformistas no llegan lejos. Si un día pagas un asiento en el stadium y resulta que tu silla está rota y lo tienes que ver parado, alguién te dice "velo por TV o comprate un VIP", te vas a meter la lengua. Ayer, cuando las camionetas entraban en la parte superior del estacionamiento, la plataforma cedió y tres camionetas se fueron abajo. Gracias a diós quie no había nadie abajo. Que hizo conferry, llegó a Puerto, descargó y volvió a salir. Es justo?

Anónimo dijo...

bueno ,yo viaje el 19 y el 23 de julio en el ferry express tallink y carmen ernestina ,son buenisimo ,no estoy diciendo que lo que ustedes digan sea mentira porque yo no se como esta el tradicional ,el ferry express salio a la hora ,el ferry salia el 19 a las 6 am desde puerto la cruz ,yo llegue a las 4 am al puerto y me metieron directo con mi camioneta ,cuando regresamos el carmen ernestina era buenisimo ,me comi 2 donas recien hechas ,el barco ni se movio ,es muy bueno ,pero lo que si puedo decir es que el puerto de punta de piedras es HORRIBLE cuando fui habian camiones con olor a pescado podrido y la zona donde esta el puerto es FEISIMA no hay nada decente ,yo me pare en un restaurant chino que era + o - bueno ,ESTA FUE MI EXPERIENCIA GRACIAS . NO VAYAN EN TEMPORADAS MUY ALTAS O SI VAN ESTEN 3 HORAS ANTES EN EL PUERTO OK? gracias AH YO ESTABA EN VIP

Anónimo dijo...

Hola a todos los lectores.

Llego a éste blog por medio de Google ya que estoy buscando boleto para viajar a Margarita y resulta que muy apropiadamente me encuentro aquí.

Me llama la atención el comentario de la Sra. Rosanna porque es como escuchar al 'Abogado del diablo'. Explico, ella dice estar de parte de todos los usuarios 'pero' que también está 'de parte' de la patética empresa Conferry.

Estimada Rosanna, para empezar una no puede o no debe estar de ambas partes, por la sencilla razón que siempre un lado es el 'correcto' y el otro 'no'. En este caso los 'correctos' son los usuarios, ya que son los agredidos. Estoy de acuerdo en algo con usted y es que ésta empresa tiene un ingreso mensual alto, pero para información de todos nosotros (me incluyo porque no lo sabía sino hasta hace poco) la misma ha dejado pasar los reacondicionamientos y las revisiones que se deben realizar cada tanto tiempo y se le acumularon y ahora no pueden responder ante tanto deterioro y por ende no puede prestar un mal servicio.

Continúo...

Anónimo dijo...

Continúo...

Bueno Rosanna, aparte que tuve que pedirle a mi hija adolescente que me ayudara a interpretar tu texto, vuelvo a repetirte que una no puede estar de ambos lados y menos cuando se trata de un SERVICIO PRIVADO (PAGO) Y DE TU SEGURIDAD!!

En respuesta al señor que llama 'IGNORANTES' a todos los que hemos reclamado, primero el respeto es primero y segundo no escriba en mayúsculas porque en la Internet se toma como 'gritar'.

Si usted considera que aportar 20BsF más es comodidad, déjeme informarle lo errado que está, por razones de salud no debo viajar en ferry convencional y me veo obligada hacerlo en el EXTRÉS!! Yo viajé a finales de noviembre del 2007 y fue patético, para resumir:
1. Unieron 2 viajes porque el nuestro se averió y en vez de a las 3pm salimos TODOS JUNTOS en el de las 6pm!!
2. Al unirse 2 turnos, hay + gente, COLAPSO! Porque hay + equipaje, + peso de lo debido y el aire acondicionado NO se da abasto! Y no le quiero contar cuando un ferry es 'hermético'!
3. El hedor de los baños era repugnante y al no tener escape de aire, se recicla el divino aroma!!
4. Sin contar que llegamos a las 11pm a Puerto la Cruz y aún me faltaba viajar a Caracas!!!!!!!!

Cuando fui a reclamar, porque si aquí los derechos del usuario valieran esto no se hubiese quedado asi, y la respuesta fue violencia y rechazo!!!

Estoy de acuerdo con CYBERPEZ, LA LLAMA VIOLETA Y MACGLOBIA quienes 'educadamente' han hecho su reclamo, lo que me hace pensar Sr. Anónimo (IGNORANTE como referencia porq es en el único mensaje en el que se lee la ofensa) que usted forma parte de la flota y está dolido o simplemente es un 'chalequeador' más de los tantos que hay...

Saludos y disculpen la autopista de letras ;)

Gracias por crear este blog :*

Anónimo dijo...

son unos mmg toitos no se es nada somo es malandro y ese servicio ta chimbo y yo me pongo feo y empieso a volveme locox xDquiero q areglen eso q voy pa malgarita con un culito en enero y quiero eso es bello papa bello papa pa q tranten a la jeva comop una reina

Anónimo dijo...

En el que yo viaje si estaba bueno puesto que es el mas nuevo de ellos se lloma El HSC Carmen Ernestina... una pregunta cuando una compra un boleto puede escojer el ferry que quiere?? yo tome ese por pura casualidad.... y de resto no e viajado en otros...

Anónimo dijo...

PARA LOS ABUSADORES OFENSIVOS, DEBERÍAN RESPETAR UN POCO ANTES DE PONERSE A OFENDER A LOS USUARIOS, PORQUE SI ES UNA OFENSA EL MAL ESTADO AL QUE TENEMOS QUE SOMETERNOS LOS USUARIOS. POR EL MAL ESTADO DE LOS BUQUES Y QUIEN DEFIENDE A ESTOS DESALMADOS, DEBE SER QUE TIENE ALGÚN INTERÉS EN ESTA EMPRESA. QUE LÁSTIMA QUE NOS OFENDAMOS ENTRE COTERRANEOS, POR ESO NO NOS RESPETAN EN NINGÚN LADO

Anónimo dijo...

mis amigos de verdad a mi me ha ido de maravilla con el servico prestado por conferry, los que son unos hijos de papis y de mamis son ustedes, de verdad que ustedes no han sabido que es viajas por las chalanas o lo que naviarca llama ferry, eso si es de lo ultimo, se hechan de 4 horas cuando estan con el mantenimiento desde cumana, imaginebce, desde cumana que es mas cerca llegar hasta margarita que desde puerto la cruz, y cuando ya no dan mas de si se hechan has 6 horas de trrayecto, sin decirle de las matazones que se forman a la hora de embarcar porque no venden boletos con anticipacion sino quien quiera viajas valla a hacer su cola y espere hasta 3 dias alli es su cola hasta que llegue una chalana de esas, que mas bien parecen unas urnas flotantes, y si les ciuento de la yagalancha que tienen que mensualmente se hecha a perder y en vez de 1 hora y 30 se hecha hasta 3 y hay que pagar el mismo prtecio y alli nadie dice nada, por eso digo que conferry esta prestando un servicio para reyes comparado con naviarca, y si no compruebenlo, con una hora mas de carretera desde el puerto hasta cumana se pueden dar cuenta de los que les digo y veran la diferencia

Anónimo dijo...

asi que por favor antes de hablart de una empresa que segun dan un mañl servicio deben ver su contraparte o lo que se llama competencia para que se metan la lengua donde no les llegue el son, los invito a viajar por naviarca desde cumana y luegos me dicen que tal su experiencia y con quien se van a quedar, ustedes veanlo, vivanlo y luego si, critiquen con ganas, pero hagan esa prueba por favor y comparen los terminales, las salas de espera, la organizacion, la atencion, el servicio, el traslado, la limpieza y pare usted de contar y sean ustedes mismos lo que se den cuenta que conferry lo trata de hacer bien y no como naviarca que trabaja para hacerle la vida imposible a los turista y viajeros que se encuentran en cumana, yo soy de cumana y tengo que viajar al puerto para poder ir para margarita porque por cumana es imposible viajar. gracias y de verdad los invito a disfrutar del servicio de naviarca y luego hablamos de conferry ok.

Anónimo dijo...

como se nota que en este pais la gente hace lo que le da la gana, anarquia total, nadie respeta cosa alguna, cada quien busca satisfacer sus propios gustos, y necesidades sin importar a quien se llevan por delante, ¿dictadura?:no señor, falta de gobierno es lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, la verdad yo he viajado en los dos tipos de Ferrys y la cosa no es tan espelusnante como muchos la cuentan, tal vez es que tengo muchos años sin ir en Ferrys... Pero hay un dicho que dice: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, y de ser así considero importantisimo hacer llegar mil veces estos comentarios a los encargados de CONFERRY, para que tomen las acciones pertinentes. Se trata se BUEN SERVICIO CON CALIDAD, A LOS MEJORES PRECIOS Y CON LA SEGURIDAD QUE DEBERIAN TENER.
Pues me toca irme en viarias semanas nuevamente tipo ecónomico, no consegui pasaje express, espero todo este bien...

Anónimo dijo...

hola mi nombre es pedro de san cristobal, estoy muy sorprendido de todos esos comentarios q hacen todas y cada una de las personas que han utilizado de una u otra forma el servicio de "ferrys" es imposible aceptar q tanto dinero que se mueve en este tipo de servicio no alcance para satisfacer las necesidades basicas de dichas embarcaciones,me tome un tiempito en leer todas estas denuncias no e tenido la oportunidad de poder viajar en los mismos tengo pensado viajar pronto para alla pero creo q pensandolo bien va a ser mejor q ni valla solo de pensar en las condiciones q segun ustedes los denunciantes se encuentras esas embarcaciones... lo q si podemos hacer es seguir denunciando tanto abuso para q asi algun dia al organo q le competa tome las medidas necesarias y sancionar asi a los culpables ........!!! buenas tardes

Anónimo dijo...

Hola nos hemos tomado el abuso de entrar a esta pagina porque no encuentramos la forma de hablar con los superiores jefes de trabajo en relacion a las cosas que estan pasando en su compañia en los casos de corrupcion,se saben cosas pero no tenemos pruebas que es lo importante pero la corrupcion va desde el mas grande al mas pequeño. Rodolfo o jose jesus ojala lean estos comentarios????? En la empresa existen una caseria de brujas y hostigamiento al trabajador los acusan de ladrones matraqueros etc pero la verdad que los que tienen carros lujosos como los gerente se cree una persona honrrada pero llegaron a la empresa como unos pobres diablos y ve lo que tiene ahora a costillas de conferry su empresa estan pasando gandolas camiones con boletos y sin boletos y a veces no les toca por listado y sacan al camioneros que tienen dias que los roban en el propio estacionamiento y pare de contar para derle curso a estas gandolas de la mafia en conplicidad con organismos del estado hay que investigar esto senores del gobierno??? Estas pagan al chivo de conferry que este de guardia millones por cada una y viajan hasta a veces 2 a las semanas y esos nos tiene montado una caseria si pasamos un carro o un pasajero nos gritan nos amonestan o nos levantan un informe que tal que le puedo decir de esto sin palabras revise pongase usted mismo haber tambien a veces nos critican a los trabajadores por tener un carrito o tener una buena casa nadie se ve su rabo sino el del compañero?????? de esto no salen ilesos los supervisores buenos algunos no todos pero hay uno en comun le dicen el chismoso de conferry es el mas viejo lleva y trae como las mujeres para que no lo voten porque el piensa que el es un santo pero tambien le gusta que le llenen el bolsillo cuando pasan las gandolas o los camiones ellos si hacen y desacen en conferry y usted jose jesus y rodolfo dicen que somos los trabajadores de conferry nosotros trabajamos como un robot somos los que nos calamos a los usuarios y hasta a veces de tanta presion de estos corruptos tratamos a veces mal a los usuarios en esos estamos claros??? Ha tambien estamos claros en que ellos nos llaman ladrones por un boleto por un cupo de un carro pero como hace uno si uno a veces se cohibe en pedirle una ayuda porque te dicen cuanto hay para eso o te dicen NO siendo tu a veces tu misma familia hay muchas cosas que pasan en conferry tome cartas en el asunto y vean ustedes mismo que nadie es mejor que nadie en su empresa usted es el dueño y hay un dicho que dice EL QUE TIENE NEGOCIO QUE LO ATIENDA SINO QUE LO VENDA.Estamos seguros que despues de esto la presion va ser peor porque hay un soplon en conferry pero habia que hacerlo la presion es demasiada y ya estamos cansados de esto tenemos miedo de nuestros propios jefes, tome cartas en el sunto??? a otra cosa jose jesus usted voto a un gerente que nos defendia y pedia material para trabajar y mejorar el servicio de conferry le digo algo voto al que no debia porque ese si era honrrado pero lastima que usted se equivoco hasta la proxima ESTAMOS CANSADO DE TANTA PRESION Y MALOS TRATOS

ernieshow dijo...

Lamentablemente los que vivimos en la Isla tenemos esta opción para dirigirnos a nuestras casas cuando salimos de nuestra isla.Los pasajes de avión están practicamente dolarizados y tenemos que encomendarnos a la virgen y armarnos de paciencia para montarnos en estos cincuentenarios Buques. Aquí viven anunciando nuevas empresas de ferry pero todo queda en anuncio,ni los políticos de la cuarta ni de la revolución han tenido la voluntad política para resolver esto, así que al pueblo le toca seguir aguantando.y seguir montándonos en estos cacharros maritimos.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Soy de Puerto Ordaz, Estado Bolivar. Hoy estuve buscando informacion sobe los ferrys y su estado y me consegui con este blog. Me sente a leer todas y cada una de las opiniones que dejaron publicadas. Antes yo viajaba todos los años a margarita. Y de verdad que Conferry me ha hecho pasar por mas de una. Yo estuve en el viaje inaugral del Carmen Ernestina y del Lilia Concepcion, y del otro Ferry Express que salio primero (Que tenia una sola salida). Al principio el servicio era muy bueno. Pero la ultima vez que viaje en el Carmen Ernestina (Agosto 2007) Los baños estaban en deplorable condicion. Ademas de que urinarios solo funcionaba 1. Imaginense la cola que habia, que sin siquiera entrar al baño se percibia el HEDOR del baño. Ademas de que todos los precios de los comestibles super altos (y la comida pesima obviamente). Ni hablar de los ferrys convencionales, Donde compras para primera clase (la parte de mas arriba, donde esta el aire acondicionado) y cuando llegas ya esa vaina esta full poque no hay un control de la gente que paga menos por el de segunda clase y aprovecha los asientos de primera, y uno que pago lo justo tiene que meterse la lengua en.. el bolsillo porque no hay donde ni a quien quejarse y calarse las 6 o 7 horas de viaje que se eche la carcacha esa en el calor de la segunda clase.De paso, confirmo que la foto que pusieron de los baños ese es el estado. Si mal no recuerdo, ese es el baño de hombres de primera clase del Concepcion Mariño. No conforme con eso, como a los 12 años, me hice una cortada en una pierna con una pieza metalica que habia alli y no consegui una vaina donde me pudieran dar primeros auxilios o algo. Creen ustedes que es justo viajar asi? Ni se diga, las veces que tuve que hacer cola en el muelle para agarrar asiento de primero y pegaba ese solazo (porque hubo un tiempo en que no tenian en techito ese que esta ahora). No conforme aun con todo esto, los retrazos en las salidas de los ferrys. Oye tu estas en un aeropuerto y la empresa esta en la obligacion de darte una indemnizacion por esa falta que no es culpa del usuario. Ademas, conferry ha tenido todos los años del mundo para areglar esos buques. lo unico que he visto es que los pintaron por fuera. Pero y por dentro? Y no es mentira, porque yo y muchisima gente lo hemos visto y denunciado.

camionero dijo...

buenas tardes la verdad es que felicito a todas las personas q escriben sus opiniones y comparten sus ideas es increíble pero cierto todo lo q se dice aquí pero yo soy camionero y creo q lo que todos han dicho no es nada comparado a lo que yo viví en un ferry de esos hace aproximada dos años dure 12 horas en carretera desde punto fijo para puerto la cruz osea salí a las 2 de la mañana para margarita y llegue a las 2 de la tarde al ferry compre el pasaje vip para camioneros y me monte en el ferry 12 horas después osea a las 2 de la mañana una sola pelea para montar mi 350 en el ferry después de tanta pelea tuve que dormir en mi camión porq el ferry de carga no posee una sala de espera como todos los demás y saben cual era mi VIP era la cabina de mi camión llegue a las 2 de la tarde a margarita y adivinen cuanto tiempo dure en salir 1 semana o 7 días el flete q estaba realizando lo realice por 2500 bsf y pregúntame cuanto me quedo ni 500 bsf porq porq no tenia donde dormir tenia q pagar para q me cuidaran porq si no me robaban osea todo un caos y les soy sincero no me quedaron mas ganas de ir a margarita con eso q le pasa a uno le quita las ganas de ir a margarita como camionero no me he montado en el express pero creo que se dice que en la union esta la fuerza osea q si la gente no hace una huelga una tranca de esa empresa donde alla algun dirigente del indepabis o el indecu creo q todos vamos a seguir teniendo el mal trato y el mal rato de ese servicio por el cual pagamos

Anónimo dijo...

lo que pasa que en todas empresas privadas no le gustan gastar sino solamente que le entren plata de verdad todos esos equipo estan en malas condiciones y seria mejor cambiar que arreglar para que no pase lo que le paso al virgen del valle se quemo por falta de mantenimiento entonce imaginence ustedes a mitad del mar se comiencena a quemar paa donde va a garrar usted y lo peor de todo si tiene niños pequeños es falta de voluntad de parte de los dueño tratar de mejorar ya que esta es una de las alternativas que mas se utiliza para viajara a margarita

anonimo dijo...

hola a todos, les escribo para decirles q me parece q las prosnas son demasiados inconformes, les cuento en agosto de 2008 termine mis 5 semestre de la carrera de turismo q con tanto esfurzo me preparaba en carupano estado sucre, y me faltaba solo mis pasantias y decidi hacerlas en margarita resulta q nos fuimos 3 compañeros mas mi esposa y decimos viajar por las lanchitas q salen desde chacopata les cuento la travesia de 1 hora y 10 minutos de tragedia, amargura, dolor de cabeza, vomitos, aruños y paren ustedes de contar, resulta q salimos de carupano tomamos un carro hasta chacopata y la via es puro HUECOS, MONTE Y CULEBRA la vaina es feo, feo señores, bueno llegamos a chacopata y eso es un desastre no hay un baño tienes q esperar las lanchas a que lleguen en un polvero amarrillo xq no hay donde sentarce, cuando llegaron las lanchitas los dueños de las lanchas son seres todos MAL HABLADOS y te tratan a las patadas y primero se montan los hombres y luego las mujeres, le explico como son las lancha, le dicen los tapaitos, un barquito donde montan a mas de 30 personas todas apretadas y encima todo los equipajes, se enciende la lancha, y empiesan todas las personas a vomitar y vomito y vomito para todo el mundo, un olor a gasolina encerrado q te va ahogando, y los presentimientos de la lancha q crees q se va a voltear xq las olas la elevan a mas de 5 metros de altura y si llevas a tu esposa al lado siente q te va a quitar el brazo de lo presionado q te tiene y aruños y mas aruños la vaina es feo xq es feo q se los digo yo cuando legas a la isla eres el primero q te quieres bajar y largar el llanto y decir GRACIAS DIOS xq estoy pisando tierra y eso te provoca un trauma q te deja marcado para toda la vida.

LA REFLEXION:
cuando viaje con conferry Margarita puerto la cruz, coño notas la gran diferencia un asiento para ti solo y espasioso, con vista al mar, televisor, aire todo tan pbien q no lo cambio x nada me quedo con conferry viajo mas tranquilo y no llego aruñado y sin dolor de cabeza, señores vale la pena no lo duden q se los digo yo tomen en cuenta esto.

eliomar antonio dijo...

Ustdes si hablan pajaaa...!! si tanto se qejan vallan para otra parte y listo.. lo importante es llegar bien...

eliomar antonio dijo...

Ustdes si hablan pajaaa...!! si tanto se qejan vallan para otra parte y listo.. lo importante es llegar bien...

lucis77 dijo...

Hola he sido una usuaria de conferry y hace varios años viajé a la Isla de Margarita en los ferrys tradicionales Casica Isabel y el Concpción Mariño y eran espectaculare la atención, la comida y toda su estructura de verdad que me gustaron mas que los nuevos y es una verdadera lastima que por negligencia y mal funcionamiento los dejarán perder.

Anónimo dijo...

no permitamos mas abuso de conferry hasta que no mejoren todos sus buques y la calidad del servicio podemos usar la otra compañia de ferrys que es excelente

Anónimo dijo...

mi esposo ha ido a margarita en avion ahorita queremos irnos en ferry para llevarnos el carro pero con esto que acabo de ver ya ni se si quiero ir porque aparte de todo llevamos nuestro tesoro mas preciado que es nuestra hija de 3 años y no la vamos a exponer a ella a estos tarantines acuaticos o sera averiguar otra empresa de ferrys aunque esta deplorable sea la mas sonada...que lastima que hasta el turismo de nuestro pais esta en quiebra..

Anónimo dijo...

Señores, se trata de vidas humanas, de gente que va a bordo de los benditos ferrys...esta claro que la empresa CONFERRY, debe hacerse responsable de la seguridad de los pasajeros que abordan. Es inaudito que justifiquen el deterioro por falta de tiempo o complejidad para el mantenimiento de los ferrys. Señores diariamente los cruceros internacionales y los transbordadores en otros paises del mundo mas desarrollados y que si les importa el turismo y la seguridad de la gente...realizan trabajos de mantenimiento básicos para brindarle a sus pasajeros seguridad...no se trata de lujo, se trata de SEGURIDAD!!! para evitar incendios, para evitar accidentes, para evitar retrasos por quedarse barados a mitad de camino, para evitar epidemias, etc....de eso se trata la queja. Como cualquier ciudadano que exige respeto y consideracion por lo que paga, asi sean tres lochas, se merece un trato mas digno y SEGURO.

Anónimo dijo...

COMO BUENA USUARIA QUE SOY CREO QUE DEBERIA PREOCUPARSE MAS POR EL SERVICIO ES DE LO PEOR ADEMAS EN LOS BANOS NUNCA HAY UN BUEN SEVICIO ENSIMA LE COBRAN POR USAR EL BAÑO.......!!!!QUE CALAMIDAD Y APARTE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN CARIIIIIISIIIIMOS Y LAS COMODAD SI SE PUEDE DECIR COMIDA ES FATAL DEBERIAN PREOCUPARSE MAS EN PRESTAR MEJOR SERVICIO

Anónimo dijo...

Sigan soñando que va a venir cualquier empresa a invertir 40 millones de dolares por cada barco con tarifas reguladas por el estado y con los diques de mantenimiento (dianca) controlados por el gobierno y encima sin repuestos (dolares frescos) para los motores de los barcos.
Sigan soñando con que algun dia el barco que compraron (discovery) el gobierno lo pondrá a funcionar: tiene más de 1 año PARADO en la Guaira (DETERIORANDOSE) porque cuando lo compraron la misma empresa que lo vendio le hizo su mantenimieno reglamentario, y porque los genios (o guiseros) que lo adquirieron despues que lo tenian en La Guaira se dieron cuenta que no cabia en la rampa de vehiculos existentes, más aun si algun día, por algun milagro, pueden salir con ese barco desde la Guaira les digo que en un solo dia solo caben menos de la mitad de los carros que trasladan TODOS lo barcos de conferry juntos desde puerto la cruz, asi que sigan soñando .....

PENELOPE dijo...

SENCILLAMENTE CONFERRY SE BURLA TODOS LOS DIAS DE LOS USUARIOS QUE COMPRAMOS LOS BOLETOS Y PAGAMOS UN SERVICIO.

COMO ES POSIBLE QUE DOS SEMANAS LLAMANDO Y NO ATIENDEN, EL SISTEMA TELEFONICO SE INACTIVA, QUE FALTA DE GOBIERNO Y LEY!

HACEN LO QUE LES DA LA GANA, SI UNO TIENE UNA RESERVA DESDE EL INTERIOS Y HACE EL DEPOSITO CUANDO A ELLOS LES DA LA GANA ENVIAN LOS BOLETOS CASI QUE 2 SEMANAS DESPUES Y CON CAMBIOS EN LOS ITINERARIOS Y UNO NO PUEDE HACER NADA
A QUIEN SE LE PUEDE RECLAMAR????
INDEPABIS? QUE HAN HECHO YA VAN COMO 3 AÑOS DE QUEJAS!
EXPROPIENLO, NACIONALICENLO HAGAN LO QUE QUIERANNNN, PERO YA NO MAS ABUSOS!

Anónimo dijo...

yo siempre voy a margarita ..me gusta mucho pero hay q ver q con tanta plata q ase conferrys no tenga ni para aserles un buen mantenimiento a los ferrys tradicionales....q lastima . q viajen personas d otros paises y se lleven un mal recuerdo d esa travasia d los ferrys. ya q ni para sentarse comoda mente hay.ah pero si venden pasajes hasta q llegue al borde q las personas se vallen tirados en el piso q abuso

Anónimo dijo...

hola esto es un llamado ala empresa naviera conferry. el pasado viernes 15 de marzo estuve abordo de convencional y lo que se puede notar afuera y adentro del buque no es nada bonito. hace casi 7 años que no es pintado, el barco parecia navegar escoreado las personas durmiendo en el piso por falta asiento en primera clase parecia mas bien un nido de rratas que un barco, las puretas de acceso a cubierta agarradas con mecates imajinence

Anónimo dijo...

hola esto es un llamado ala empresa naviera conferry. el pasado viernes 15 de marzo estuve abordo de convencional y lo que se puede notar afuera y adentro del buque no es nada bonito. hace casi 7 años que no es pintado, el barco parecia navegar escoreado las personas durmiendo en el piso por falta asiento en primera clase parecia mas bien un nido de rratas que un barco, las puretas de acceso a cubierta agarradas con mecates imajinence

Anónimo dijo...

hola esto es un llamado ala empresa naviera conferry. el pasado viernes 15 de marzo estuve abordo de convencional y lo que se puede notar afuera y adentro del buque no es nada bonito. hace casi 7 años que no es pintado, el barco parecia navegar escoreado las personas durmiendo en el piso por falta asiento en primera clase parecia mas bien un nido de rratas que un barco, las puretas de acceso a cubierta agarradas con mecates imajinence

Anónimo dijo...

hola esto es un llamado ala empresa naviera conferry. el pasado viernes 15 de marzo estuve abordo de convencional y lo que se puede notar afuera y adentro del buque no es nada bonito. hace casi 7 años que no es pintado, el barco parecia navegar escoreado las personas durmiendo en el piso por falta asiento en primera clase parecia mas bien un nido de rratas que un barco, las puretas de acceso a cubierta agarradas con mecates imajinence

Anónimo dijo...

hola esto es un llamado ala empresa naviera conferry. el pasado viernes 15 de marzo estuve abordo de convencional y lo que se puede notar afuera y adentro del buque no es nada bonito. hace casi 7 años que no es pintado, el barco parecia navegar escoreado las personas durmiendo en el piso por falta asiento en primera clase parecia mas bien un nido de rratas que un barco, las puretas de acceso a cubierta agarradas con mecates imajinence

pedro dijo...

hola, tengo 8 años. Vale yo viaje en el exprexx ya que me di cuenta mas o menos del ferry en el que viaje haora le dire como era:era nuevo un techo cielo raso super nuevo exelente comida farmacia,sala de juegos y baños modernos y no me acuerdo de mas. Espero que les guste mi comentario chao.

Anónimo dijo...

hola soy adrian martinez tengo13 año no me parece que ese sea un ferry mas bien un rancho hace poco tiempo viaje en un convencional y la verdad es que es muy decepcionante la maneran en que se encuetran los barcos tanto a fuera como a dentro la pintura vieja y occidada los baños mejor ni hablar las puertas de acceso a cubierta amarradas con mecates y 3ra clase parecia un rancho no tiene asientos un pesimo servicio en fin

Anónimo dijo...

hola soy adrian martinez tengo13 año no me parece que ese sea un ferry mas bien un rancho hace poco tiempo viaje en un convencional y la verdad es que es muy decepcionante la maneran en que se encuetran los barcos tanto a fuera como a dentro la pintura vieja y occidada los baños mejor ni hablar las puertas de acceso a cubierta amarradas con mecates y 3ra clase parecia un rancho no tiene asientos un pesimo servicio en fin

Anónimo dijo...

hola soy adrian martinez tengo13 año no me parece que ese sea un ferry mas bien un rancho hace poco tiempo viaje en un convencional y la verdad es que es muy decepcionante la maneran en que se encuetran los barcos tanto a fuera como a dentro la pintura vieja y occidada los baños mejor ni hablar las puertas de acceso a cubierta amarradas con mecates y 3ra clase parecia un rancho no tiene asientos un pesimo servicio en fin

Anónimo dijo...

la gente creee q las cosas son asi de facil; que compren nuevos buques como si la situacion del pais estuviera tan buenas y faciles para estas empresas privadas, la tactica del gobierno es no permitirle dar suficiente cupos de cadivi para adwuirir maquinaria ni para comprar repuestos para q se dañe todo pasen accidentes y ellos salir con la maravillosa frase de "expropiese"... aun asi si el gobierno expropia no tendremos garantias de q funcione mejor. mas bien yo diria q seria peor como todo q se han agarrado. tengo solo 15 años y esto me da tristeza.

Anónimo dijo...

jajajaja el que no se muera en el ferry y se escape por esa puerta morira por un tetano. bueno gracias a dios yo no viajo mucho a la isla capitalista de margarita que por cierto de puerto libre no tiene un c..o, para nadie es un secreto que conferry es la gran mierda, sobrevenden boletos y eso es en el margarita expres, lancha rapida, todos!!!! osea que no solo hay que meterle el ojo a conferry sino a las otras empresas, yo tenia un pana que me decia hace añosssssssssss!!!! y trabajaba en esa mierda!!, "conferry es una mafia, los socios saben que se esta desplomando y nunca van hacer nada por eso" dicho y echo, 10 años despes sus palabras eran ciertas

Anónimo dijo...

Rosanna tu como que eres alumna de la mision ribas y estas haciendo pasantias en ranchoferry???? ahh dime ahhh ahh ahh ahh!! di!!

Me alegro que expropiasen esa mierda!!! ya era hora!!! y eso para porque stalin fuentes no es una perra barata como nelson moreno, es una rolo e perra cara que queria billete!! por eso no se dejo chulea y le solto todo a la salchicha chavez

WILLIAM KEY dijo...

menos mal que ya lo expropiaron, ojala se vea la mejoria

Anónimo dijo...

lo que pasa es que en manos del gobierno todo se destruye, por no decir que lo abandonan. espero que reclamemos y nos oigan todos tenemos derecho a tener buen servicio sea en cualquier ferry que abordemos. no es cuestion de que si tu tienes vas mejor si no tengo voy como basura eso no puede ser. el cgobierno o trabaja o lo deja en manos de la administracion privada. eso es todo.